domingo, 28 de diciembre de 2008

va a estar bueno villa gesell

relleno humanitario
no es cuestión de creer todo lo que
a uno le digan. empezando por "ésto". pero.

el primer contingente que arenizó en los pagos del viejo domador de médanos, ha llegado para quedarse.
ciudad oculta-villa gesell IDA sólo.


las primeras 30 familias -dicen- son la cabecera de playa de un movimiento diez veces mayor.
un acuerdo entre el gobierno de la ciudad de bs.as. y el municipal le daría el marco legal a la situación.


si tomaron en cuenta todos los detalles que tienen vinculación con este tipo de medidas, es tan difícil de confirmar como si a la tardecita de esta mañana "de playa" habrá que ponerse la capita aguamar.
tampoco estamos en condiciones de asegurar si una propiedad de 50mil dolares se mantendrá dentro de esos valores en caso que gesell aparezca en el top five del mapa del coloradito pescador de oportunidades en las crisis.
el verano 2009 está entre nosotros. el año político también. va a estar bueno el 2009. bueníssssimo.

1 comentario:

  1. TripleCE: usted no se priva de nada, y antes me criticaba por mis viajes a las playas del sur bonaerense. Justo ayer pase de vuelta para Brandsen por el cruce de la 74 y la 29, vi el cartel de pinamar y gesell y me acorde de usted que andaba por aquellos lares. La próxima quizás no doble y siga derecho para la ruta 11 y paso a tomar unos mates, cerveza no le prometo que llevo porque después se me enoja si no cumplo y como usted sabe últimamente estoy trabajando el chanta.
    ¿Se vienen las crónicas playeras?
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar